STUDIO BUEN, estudio de cocina y diseño fundado en 2018 en Ámsterdam, Países Bajos, se especializa en cocina y repostería creativa, catering, dirección de arte y diseño gráfico. Reconocido por su filosofía sostenible y de pequeña escala, el estudio adopta un enfoque visionario y personal en todos sus proyectos.

 

catering

Cocinando con lo que la naturaleza nos ofrece. Inspirados por lo inesperado. La creatividad del estudio, fusionada con la meditación culinaria, crea una propuesta visionaria: técnicas ancestrales, como la conservación y la fermentación, combinadas con sabores creativos de la naturaleza. El enfoque estacional, combinado con la calidad de los productos orgánicos, da como resultado un producto que no solo beneficia el bienestar, sino que también sorprende por su sabor. Sencillo, exquisito y un deleite para la vista: esa es la esencia de BUEN food.


estudio de diseño

Esto incluye creaciones en los ámbitos del deporte y la hostelería, el diseño de interiores, conceptos de marca, sesiones fotográficas y, por último, pero no menos importante, ilustraciones. Formas orgánicas y líneas definidas caracterizan el estilo característico del estudio, que honra la individualidad de cada cliente y aporta singularidad a los proyectos. Inspirado en la emotividad del ser humano y combinado con la estética de la naturaleza, el estudio busca en ambos sentidos el equilibrio perfecto —una auténtica polinización cruzada— entre la historia del cliente y la creatividad del estudio.


sobre

NOMBRE: MARGOT BEUN

EDAD: 29 AÑOS

ORIGEN: DELFT, PAÍSES BAJOS

 

En los últimos años, se ha dedicado a ampliar sus conocimientos en diseño de interiores y estilismo (Eigen Huis & Tuin), escenografía (Talpa Network), gestión de eventos, creación de contenido y comunicación (Artemis Academy), catering para eventos y personal (Google Connect, EA Sports, ID&T, Apenkooi) y, por último, pero no menos importante, la agricultura ecológica en Gran Canaria. En busca de inspiración, en 2022 decidió convertir una furgoneta en una oficina móvil para viajar por Europa. Además de cocinar y escribir recetas, también empezó a hacerse un nombre en la industria del surf. En 2020, formó equipo oficialmente con Sara Wennekes, una windfoiler Pro IQ de los Países Bajos, con quien participó en los Juegos Olímpicos de París 2024. Hablando del presente, encontró la paz y la libertad en la isla de Gran Canaria. Conectada con la naturaleza, un lugar perfecto para cumplir su sueño de abrir una cocina creativa. Junto a su perra, Suki, se abre paso entre el barro en busca de nuevos sabores. Ella espera continuar su viaje aprendiendo de los lugareños, de la isla y conociendo gente nueva.